Se avienta desde cascada de 40 metros para salvar a su hermana

La pequeña resbaló y cayó al río que daba a una cascada.

|
El cuerpo de la joven fue encontrado por las autoridades 6 horas después del incidente. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Una joven de 16 años de edad murió tras caer por una cascada de 40 metros intentando salvar a su hermanita.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, las hermanas se encontraban de excursión en Rainbow Falls, Carolina del Norte, cuando la niña de 11 años de edad resbaló y cayó al río que daba a una cascada.

También te puede interesar: ¿Cascada submarina? Este es el increíble paisaje de la isla Mauricio

Era un grupo de 25 personas las que se encontraban en el lugar. Cuando H'Money observó lo que le ocurrió a su hermanita, no dudo en lanzarse al agua, fue arrastrada y cayó por la cascada.

Su sacrificio no fue en vano, logró llamar la atención de los demás y su hermanita pudo ser salvada, informó Fox 46 Charlotte.

El cuerpo de la joven fue encontrado por las autoridades 6 horas después del incidente.

Youtubers mueren al despeñarse de una cascada

La Policía Real Montada de Canadá informó sobre el fallecimiento de tres youtubers tras caer por la cascada Shannoninformó el portal de Vanguardia.

Los tres youtubers especializados en viajes, Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper; fallecieron el a inicios de julio, cuando nadaban en las pozas de la parte superior de las cataratas Shannon. 

Megan Scraper había sido arrastrada por la corriente, cuando Lyakh y Gamble trataban de ayudarla, resbalaron y cayeron a otra poza ubicada a 30 metros abajo; narró un testigo para Vancouver Sun.

La cascada Shannon tiene 335 metros de altura y se encuentra a 50 kilómetros de Vancouver.

Los seguidores de los youtubers de entre 20 y 30 años de edad,lamentaron los hechos y han publicado mensajes y fotos de los tres.

Lo más leído

skeleton





skeleton