ONU pide 2% de la fortuna de Musk para acabar con el hambre mundial

Elon Musk dijo estar dispuesto a donar parte de su fortuna solo si se cumplen dos condiciones.

|
Elon Musk [Foto: Flickr]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Elon Musk mencionó que está dispuesto a vender parte de sus acciones para resolver el hambre mundial, lo dicho fue a casusa de un comentario del director del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas, David Beasley.

El director de PMA mediante una entrevista que brindó para CNN manifestó que los multimillonarios como Elon Musk o Jeff Bezos deben “dar un paso al frete ahora, por una sola vez” y donar parte de su dinero para salvar a millones de personas.

“US$ 6.000 millones para ayudar a 42 millones de personas que literalmente van a morir si no los ayudamos. No es complicado", agregó Beasley.

Ante este mensaje, el empresario respondió a través de su cuenta de Twitter como respuesta de la nota que el medio CNN le realizó a David Beasley.

“Si el PMA puede describir en este hilo de Twitter exactamente cómo $ 6 mil millones resolverán el hambre mundial, venderé acciones de Tesla ahora mismo y lo haré”. Escribió Musk.

Y agregó que esta respuesta deberá tener una contabilidad de código abierto, para que las personas vean con precisión como se gasta el dinero.

De acuerdo con el medio citado Elon Musk cuenta con un patrimonio neto de casi 289 mil millones de dólares, lo que quiere decir que el director de PMA pide una aportación del dos por ciento de su fortuna.

También te puede interesar: 

¡Tiembla Mhoni! Elon Musk predice qué futuro le espera a la humanidad

Elon Musk y Grimes se separan tras tres años de relación

Elon Musk anuncia su nuevo robot humanoide “Tesla Bot”

Lo más leído

skeleton





skeleton