Padre abandona en el bosque a su hijo por orinarse

La policía también detectó que el menor tenía marcas de golpes.

|
El pequeño fue dejando en el bosque como 'castigo'. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ST. PETER, Estados Unidos.- Un hombre y una mujer en el sur de Minnesota fueron acusados de abandonar a un niño de 5 años en el bosque como castigo por orinarse.

Lynda Michel, de 42 años, y Gregory Wilson, de 32, fueron acusados el viernes por la corte distrital del condado Nicollet por negligencia infantil. Las autoridades dijeron que el niño es el hijo biológico de Wilson y que Michel vive con ambos.

También te puede interesar: Marchan niños para que sus papás se despeguen del celular

El niño fue hallado el 28 de agosto caminando solo al sur de Saint Peter, una comunidad aproximadamente a 90 kilómetros (50 millas) al suroeste de Minneapolis, dijeron las autoridades.

Agregaron que lloraba y estaba mojado por la lluvia cuando un conductor lo vio. Le dijo a la policía que su “mamá y papá” lo habían dejado porque se había “portado mal”.

Un hombre que estaba en el vehículo con ellos le dijo a la policía que intentó convencer a la pareja que no dejaran al niño, dijeron las autoridades.

La pareja les dijo a las autoridades que regresaron al poco tiempo, pero ya no lo encontraron. La policía encontró a la pareja cuando buscaban al niño, pero no lo habían reportado como desaparecido.

Según investigadores, los agentes encontraron “varios moretones” en la espalda, glúteos y cadera del niño, y Wilson les dijo a los investigadores que con frecuencia nalgueaba al niño con la mano abierta.

Tras la detención, el niño se encuentra bajo custodia de las autoridades.  

Vacaciones arruinadas

Un turista británico ha solicitado una compensación por haber salvado a dos niños que se estaban ahogando en la piscina de un hotel en España, informa el diario Liverpool Echo.

En junio pasado, Steven Tartt, residente en el condado británico de Merseyside, y su familia viajaron a la isla de Menorca para disfrutar de sus vacaciones, y se hospedaron en el Hotel Victoria Playa de la localidad de Santo Tomás. Según Tartt, de 32 años, en los primeros días de su estadía en esas instalaciones tuvo que socorrer a los menores, ya que el socorrista de turno "no hizo nada" a pesar de que vio lo que ocurría.

Lo más leído

skeleton





skeleton