Atropellan a pandillero con machete en mano (Video)

La testigo del incidente llamó inmediatamente a los servicios de emergencia.

|
El presunto maleante atropellado voló por los aires y cayó a unos 15 metros de distancia. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Reino Unido.- Un integrante de una pandilla que el pasado viernes perseguía, machete en mano y encapuchado, a un delincuente rival en Birmingham (Reino Unido) fue arrollado por un automóvil a gran velocidad. Fue dado por muerto y abandonado por sus cómplices, informa Daily Star.

Uno de los malhechores se quitó el pasamontañas y amenazó a una transeúnte tras notar que la mujer le vio el rostro.

De acuerdo con el portal de noticias RT, el hecho ocurrió a plena luz del día y delante de testigos horrorizados. La Policía sospecha que el malhechor fue embestido por otro malviviente para socorrer a su amigo que era perseguido por la pandilla.

También te puede interesar: Presidente de Estados Unidos apoya bloqueo a empresa de motos

El presunto maleante atropellado voló por los aires y cayó a unos 15 metros de distancia, impactando contra otro vehículo estacionado en la calle y quedando en estado inconsciente. La fuerza del golpe fue tal que el hombre incluso perdió los pantalones.

Tres de sus compañeros, al percatarse del hecho, abandonaron la persecución y regresaron con la intención de colocar a su cómplice malherido en un auto preparado para la huida. En ese momento, uno de los malhechores se quitó el pasamontañas y amenazó a una transeúnte tras notar que la mujer le vio el rostro.

Finalmente, después de varios intentos infructuosos de recoger el cuerpo tendido sobre el asfalto, los pandilleros desistieron y se dieron a la fuga. Mientras que la testigo del incidente llamó inmediatamente a los servicios de emergencia.

Las autoridades confirmaron posteriormente que el pandillero herido, un joven de entre 20 y 30 años de edad, fue hospitalizado con serias lesiones en la cabeza; se desconoce su estado de salud.

Advertencia: el siguiente video puede herir la sensibilidad del lector, por el impacto; recomendamos discreción.

Lo más leído

skeleton





skeleton