Periodista de Telemundo también es retenido en Venezuela

El periodista desapareció a las 7:00 horas, después de tomar fotografías a una patrulla venezolana.

|
Periodista de Telemundo también es retenido por gobierno de Maduro (Foto: Twitter/@sntpvenezuela)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Este martes, Telemundo informó que Daniel Garrido corresponsal en Venezuela de la televisora fue secuestrado y despojado de sus teléfonos por aproximadamente ocho horas,

A través de un comunicado que difundió en redes sociales, la televisora dio a conocer la la desaparición de comunicador.

De acuerdo a El Financiero, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela reportó previamente la detención del reportero.

Tras más de siete horas de no tener información de su paradero, el periodista finalmente fue liberado, según anunció el vicepresidente de Telemundo, Luis Fernández.

También te puede interesar: Jorge Ramos es deportado de Venezuela tras detención de Maduro 

 "Nos acaba de escribir Daniel Garrido. Está libre. Le han quitado los teléfonos", señaló Fernández, quien denunció que se trató de "otro atentado contra la libertad de prensa" en Venezuela.

De acuerdo a la información difundida por Twitter, el periodista desapareció a las 7:00 horas, después de tomar fotografías a una patrulla del aparato de inteligencia venezolana.

Precisamente el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela compartió la última foto que había publicado el periodista de Telemundo, que muestra el momento en que llegaba el Sebin al hotel en el que se hospedaba el equipo de Univisión.

La desaparición de Garrido se presenta un día después de que el equipo de Jorge Ramos fuera retenido en el Palacio de Miraflores donde le confiscaron su material periodístico.

(Con información de Infobae)

Lo más leído

skeleton





skeleton