19 de Diciembre de 2018

Mundo

Usan playa de EU como pista de patinaje (video)

Las bajas temperaturas han dado pie a varios fenómenos.

Una parte de la playa Long Sands se congeló en EU. (Captura video)
Una parte de la playa Long Sands se congeló en EU. (Captura video)
Compartir en Facebook Usan playa de EU como pista de patinaje (video)Compartir en Twiiter Usan playa de EU como pista de patinaje (video)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Las bajas temperaturas en Estados Unidos han dado pie a varios fenómenos, desde tiburones congelados, el paisaje polar en las cataratas del Niágara, e iguanas que cayeron petrificadas en Florida.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, los estadounidenses han sufrido la ola de frío muchos sin calefacción o luz, o yendo a trabajar con varias capas de ropa, pero, por suerte, también han tenido situaciones para aprovechar las bajas temperaturas.

También te puede interesar: ¡Mueren congelados! Tiburones no resisten el frío de Estados Unidos

En Maine, una parte de la playa Long Sands se congeló, por lo que un hombre aprovechó para convertirla en una pista de patinaje.

El momento fue captado por Peter Lekousi y compartió el video en su página de Facebook. El video cuenta con más de 95 mil reproducciones.

Las bajas temperaturas en Estados Unidos han llegado a cifras récord, hasta los 39 grados Celsius bajo cero, y han provocado la muerte de 20 personas.

Muerte de tiburones 

Entre Canadá y Estados Unidos se han presentado durante los últimos días, impactantes imágenes que ha dejado el frío clima de los últimos días, incluso se ha podido apreciar cómo las personas se atreven a patinar en los lagos más famosos de esos lugares, pues las altas temperaturas han logrado formar una dura capa de hielo que a muchos les ha parecido un atractivo visual.

De acuerdo con el portal RT Noticias, la reciente y extrema ola de frío que está azotando la costa noreste de los Estados Unidos ha provocado la muerte por congelamiento de dos tiburones, cuyos cadáveres fueron arrastrados hasta la costa del cabo Cod, en el estado de Massachusetts.

Los cuerpos de los animales han sido preservados para tratar de investigar mejor las causas de su muerte. Según el científico marino Greg Skomal, "si hay aire frío se congelan las branquias rápidamente [...] los filamentos branquiales son muy delicados, por lo que la muerte de los tiburones no debió tomar mucho tiempo", explicó a The New York Times.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios