12 de Diciembre de 2017

Mundo

Hombre es arrestado por llamar a la Policía para platicar

El sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

Keiser enfrenta cargos por llamar intencionalmente al 911 sin tener una emergencia. (Contexto/Internet).
Keiser enfrenta cargos por llamar intencionalmente al 911 sin tener una emergencia. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Hombre es arrestado por llamar a la Policía para platicarCompartir en Twiiter Hombre es arrestado por llamar a la Policía para platicar

Agencia
PENSILVANIA.- Un hombre de Pensilvania fue arrestado por llamar varias veces en estado de ebriedad al número de emergencias 911 porque quería conversar, de acuerdo con las autoridades.

La policía estatal informó que Larry Keiser, de 51 años, primero llamó el viernes a eso de las 10:30 de la noche porque quería hablar con un policía, sin embargo, dijo que no tenía ninguna emergencia, informa Excélsior.

También te puede interesar: Leonardo DiCaprio pide salvar a la vaquita marina

Luego llamó cinco veces más, por lo que agentes fueron a verlo a su casa en North Whitehall Township después de la medianoche. Keiser les dijo que había tomado varias cervezas porque estaba enojado por un problema familiar. Los oficiales le dijeron que no volviera a llamar al 911 a menos que fuera por una emergencia, y él aseguró que no lo volvería a hacer.

Sin embargo, minutos después de que los agentes se fueron de su casa volvió a marcar al 911. Momentos después fue arrestado. Keiser enfrenta cargos por llamar intencionalmente al 911 sin tener una emergencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios