Rayo alcanza a un avión de pasajeros en Turquía

El vuelo fue suspendido, y varias horas después fue reanudado aunque con otra aeronave.

|
El rayo golpeó el avión poco después del despegue. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Georgis.- Un avión de pasajeros de la compañía aérea turca Atlas Global que cubría el vuelo Estambul–Tiflis (Georgia) se ha visto obligado a volver al aeropuerto de partida la noche de ayer domingo, luego de ser alcanzado por un rayo, informa la agencia azerbaiyana APA.

El rayo golpeó el avión poco después del despegue. Según detalla la agencia, los pilotos detectaron un problema relacionado con el control de vuelo, por lo que tomaron la decisión de regresar al Aeropuerto Internacional Atatürk.

También te puede interesar: Se intensifica la tensión en Siria: EU interviene

Según información del portal Flightradar24, el Boeing 737-800 había despegado de Estambul en hora, a las 23:00 del domingo 18 de junio y según RIA Novosti, cuando el aparato llevaba unos 15-20 minutos de vuelo fue alcanzado por el rayo, por lo que volvió a Atatürk.

El vuelo fue suspendido, y varias horas después de lo ocurrido, según los datos de Flightradar24, el mismo fue reanudado aunque con otra aeronave, un Airbus A321, la cual despegó a las 04:23 de este lunes, aterrizando sin inconvenientes en Tiflis a las 07:05.

Lo más leído

skeleton





skeleton