Video: Revelan imágenes del ataque en escuela de Brasil

Este jueves se realizó el funeral colectivo en Suzano para conmemorar y despedir a las víctimas.

|
Revelan video de ataque en escuela de Brasil (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

São Paulo.- Este jueves, se dio a conocer un video del tiroteo en la escuela estatal Raul Brasil, en donde murieron seis estudiantes, dos funcionarias y hubó varios heridos. 

El día de ayer, se produjo un atentado alrededor de las 9:10 de la mañana, en la escuela Raúl Brasil, un colegio estatal de Suzano, en la zona metropolitana de San Pablo.

Según el periódico Folha de São Paulo, las primeras informaciones de la polícia aseguran que dos jóvenes encapuchados -Luiz de Castro, de 25 años, y Guilherme Monteiro, de 17- dispararon contra los estudiantes y dos funcionarios escolares durante un descanso entre las clases. 

Posteriormente, los agresores se suicidaron, informaron autoridades brasileñas. 

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede observar al primer sospechoso que ingresa al centro educativo, saca su arma y dispara contra los presentes. Algunos logran huir desesperados y otros, desafortunadamente, mueren en el intento. Luego, continúa hasta adentro de la institución.

El siguiente video contiene imágenes fuertes, se recomienda discreción. 

Momentos antes del incidente atacaron al dueño de un lavado de autos que al parecer era familiar de uno de los jóvenes, quien murió en el hospital al que fue trasladado.

También te puede interesar: Tiroteo en escuela: Mueren cinco niños y un adulto (video)

Esta matanza revivió la polémica sobre la flexibilización de la tenencia de armas decretada por Jair Bolsonaro, defensor de autorizar su porte.

El presidente expresó sus condolencias a "los familiares de las víctimas del inhumano atentado" de Suzano, que calificó como "una monstruosidad y una cobardía descomunales".

Este jueves se realizó el funeral colectivo en Suzano para conmemorar y despedir a las víctimas de este hecho. 

(Con información de Infobae, Uno Tv)

Lo más leído

skeleton





skeleton