Rusia tiene que salir de Venezuela: Donald Trump

Donald Trump se reunió con la esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, en la Casa Blanca.

|
"Todas las opciones están sobre la mesa", dijo Trump (Foto: Twitter/@hispanopost)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

WASHINGTON.- El presidente Donald Trump dijo el miércoles que los soldados rusos tenían que salir de Venezuela y aseguró que contemplan todas las opciones. 

"Rusia tiene que salir de Venezuela", dijo Trump a los reporteros durante una reunión con la esposa del presidente interino Juan Guaidó, Fabiana Rosales, en la Casa Blanca.

Trump dijo además que "no hay plazos para la salida de Nicolás Maduro. Todas las opciones están sobre la mesa".

De acuerdo con La Voz de América, en la reunión con Rosales también participó vicepresidente Mike Pence, y otros miembros de su gabinete de Trump. La esposa de Juan Guaidó llegó a la Casa Blanca como parte de su agenda en Estados Unidos.

También te puede interesar: Rusia reconoce enviar militares a Venezuela

La esposa de Guaidó aprovechó también para expresar su preocupación por la vida y la integridad de su esposo, quien sufrió un ataque el martes al salir de la Asamblea Nacional.

Rosales denunció la detención de Juan Planchart, primo hermano de la madre de Juan Guaidó. Y alertó sobre amenazas de detención de Gustavo Guaidó, hermano del presidente encargado. “Atacar al entorno del presidente es atacar al presidente”, indicó Rosales.

Además de este encuentro, está previsto que Rosales participe en un almuerzo en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo.

El miércoles en la tarde se espera que se reúna con congresistas de ambos partidos en Estados Unidos, con quienes hablará de derechos humanos y la situación de los catalogados presos políticos en Venezuela. Al final del día se reunirá con miembros de la diáspora venezolana en la sede del Centro de Estudios Estratégicos Internacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton