22 de Septiembre de 2018

Mundo

Rusos ‘sentencian’ a un oso por matanza de conejos

Entró dos veces a una granja, donde se comió al menos 31 animalitos.

El oso atacó en dos ocasiones la granja en Severnyye Koryaki. (Daily Mail)
El oso atacó en dos ocasiones la granja en Severnyye Koryaki. (Daily Mail)
Compartir en Facebook Rusos ‘sentencian’ a un oso por matanza de conejosCompartir en Twiiter Rusos ‘sentencian’ a un oso por matanza de conejos

Agencia
MOSCÚ, Rusia.- Un oso hambriento que devoró al menos 31 conejos en una villa, fue perseguido y muerto de un tiro en Rusia.

El animal, de acuerdo con información del Daily Mail, arrasó una granja en la villa Severnyye Koryaki, al este de la región de Kamchatka Krai, donde primeramente comió dos conejos.

Confiado por su ‘pillaje’, el oso regresó al día siguiente y devoró a otros 29, no sin antes destrozar las jaulas y parte de la granja.

También te puede interesar: Familia adopta oso pensando que era perro, así lo descubrieron

Luego de una denuncia, varios cazadores fueron llamados a la villa para detener al oso, del que se cree que tenía seis años de edad, y a quien se consideró demasiado peligro para dejarlo en vida.

Los habitantes dijeron no haber tenido otra opción que matar al oso. (Daily Mail)

Alla Ezeeva, una residente de la comunidad, dijo que “cuando vi al oso, entré rápidamente a mi casa, pues se veía aterrador”.

La señora afirmó que, por la violencia con que actuó el animal, lo más seguro es que acabara con la manada de conejos y otros animales de la granja, de no haber sido muerto por los cazadores.

El caso provocó comentarios en las redes sociales, cuyos usuarios culparon a los granjeros de Kamchatka Krai por arrasar los bosques de la zona, dejando si alimento a la fauna salvaje de la región.

Otros bromearon afirmando que esperaban que pronto un oso se apareciera por la capital y se comiera a las autoridades.

En otros hechos

La semana pasada, Una niña de 5 años de Colorado que fue atacada por un oso negro frente a su casa durante el fin de semana se espera que se recupere. La niña se salvó de la muerte gracias al pensamiento rápido de su madre, quien asustó al animal, dijeron el lunes las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios