Muere arrollado tras quedarse dormido en las vías del tren

El cuerpo fue encontrado mutilado e irreconocible.

|
Los peritos de la División Criminalística realizaron las diligencias pertinentes en el lugar. (Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Santiago del Estero.- Un joven de 19 años de edad fue arrollado por el tren, tras quedarse dormido luego de salir con sus amigos y dirigirse a su casa en Santiago del Estero, Argentina.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, se trata de Marcelo "N", fue hallado sin vida y totalmente mutilado en las vías de la ciudad de Forres al ser embestido por el tren tras quedarse dormido en el lugar.

También te puede interesar: Guardias expulsan de tren a joven ¿por su color de piel?

Alrededor de las 10:00 de la mañana, la joven víctima fue hallada por un vecino del lugar quien caminaba por la zona, por lo que alertó a la Policía. El cuerpo fue encontrado mutilado e irreconocible. Horas después uno de sus hermanos lo reconoció por la ropa que llevaba puesta. Así lo informó el Nuevo Diario Web.

Según versiones de las autoridades el joven de 19 años de edad, había salido con sus amigos y el accidente habría ocurrido cuando volvía a su casa; informó el fiscal de turno de la a circunscripción Banda y Robles, Dr. Pablo Moya, mismo que ordenó que se trasladara el cuerpo a la morgue judicial para que le practicara la autopsia correspondiente.

En tanto que los peritos de la División Criminalística realizaron las diligencias pertinentes en el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton