Se produce sismo de magnitud 6,6 en Japón

El sismo tuvo una profundidad de 41,8 kilómetros.

|
Foto: Especial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un sismo de magnitud 6.6 afectó a la zona suroeste de Japón, hasta el momento autoridades locales no han emitido una alerta de tsunami y tampoco se ha reportado posibles víctimas ni daños estructurales graves.

Por su parte, el Servicio Geológico de Estados Unidos informó que registró un sismo, pero de magnitud preliminar de 6,3 en el sur de Japón a 24 kilómetros de la ciudad de Saiki, con una profundidad de 41,8 kilómetros.

Según la Agencia Meteorológica de Japón, el terremoto de magnitud 6,6 en Hyuga-nada se registró alrededor de la 1:08 a. m., y se observó un temblor con una intensidad sísmica de más de 5 en la ciudad de Oita, en las ciudades de Saiki y Taketa, la prefectura de Miyazaki, Nobeoka. Ciudad y pueblo de Takachiho.

También se observó ima intensidad sísmica de menos de 5 en la ciudad de Sukumo, prefectura de Kochi, ciudad de Aso, prefectura de Kumamoto, pueblo de Ubuyama, pueblo de Takamori, ciudad de Usuki, prefectura de Oita, ciudad de Yufu, pueblo de Tsuno, prefectura de Miyazaki, pueblo de Shiiba y Pueblo Misato, así lo informó NHK News.

También te puede interesar:

Entra en vigor la visa para venezolanos en México; pasajeros quedan retenidos en Colombia

Dosis de refuerzo debe ser para los más vulnerables y no para adultos saludables: OMS

Ataque aéreo en Yemen deja 67 muertos y 108 heridos

Lo más leído

skeleton





skeleton