Hombre distrae a una madre y le roba a su hijo (video)

La señora y sus dos pequeños se encontraban en la puerta de su casa.

|
El sujeto iba acompañado de otro hombre y escaparon con la víctima en una motocicleta. (Foto: El Mexicano Times).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORBI, India.- A plena luz del día, una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre aprovechó la distracción de una madre que se disponía a llevar a sus hijos a la escuela para secuestrar a uno de los pequeños.

También te puede interesar: Mujeres abusaron de joven que pidió 'aventón'

De acuerdo con Grupo Fórmula, los medios locales de la ciudad Indis Morbi, los niños se encontraban esperando el autobús escolar, en la puerta de su casa, junto a su mamá; cuando un sujeto se acercó a ellos preguntando por el cuñado de la mujer, quien entró a la casa a buscarlo, lapso que aprovechó el secuestrador para tomar a su víctima y huir en una motocicleta conducida por otro hombre.

Ante lo sucedido los padres del niño alertaron de lo ocurrido a través de WhatApp. Seis horas después, los sujetos identificados como Sunny Devnani, de 27 años, y Sudhir Sayaram, de 30, fueron detenidos por la policía. 

El plan de los secuestradores se vio frustrado gracias a que los interceptó una multitud furiosa a los pocos kilómetros. Los hombres se encuentran detenidos y el pequeño pudo regresar con su familia que vive en Gujarat, India, después de haber sido liberado. 

El portavoz de la Policía, Chandu Babbaria, declaró que los delincuentes fueron atados a un poste de hierro y golpeados por una turba, luego de que el dueño de una tienda reconoció al hombre y al niño de la foto, que se volvió viral en WhatsApp.

"Nos alertó y atrapamos a los secuestradores con ayuda de otras personas. Los dos hombres en la motocicleta fueron arrestados, aunque afirman que otra pandilla también estuvo involucrada en el caso", Chandu, referido por RT. 

Sunny y Sudhir confesaron que utilizarán al niño para pedir un rescate a la familia.

Te compartimos el video…

Lo más leído

skeleton





skeleton