16 de Diciembre de 2017

Mundo

El senador John McCain fue diagnosticado con cáncer cerebral

El tumor maligno fue descubierto tras una operación en el ojo izquierdo.

El político ha sobrevivido a tres melanomas. (Reuters)
El político ha sobrevivido a tres melanomas. (Reuters)
Compartir en Facebook El senador John McCain fue diagnosticado con cáncer cerebralCompartir en Twiiter El senador John McCain fue diagnosticado con cáncer cerebral

Agencia
Washington.- El senador de Estados Unidos John McCain fue diagnosticado con cáncer de cerebro, informó en un comunicado el hospital de Phoenix, Arizona, donde es tratado. 

Un tumor cancerígeno denominado glioblastoma fue descubierto tras la remoción de un coágulo sobre el ojo izquierdo de McCain el viernes, precisó el Mayo Clinic Hospital de Phoenix, informa Milenio.

El senador se recupera "extraordinariamente bien" de la cirugía, dijeron los médicos.

También te puede interesar: Dibujos violentos... 'el reflejo' de Guatemala en los niños

Hace una semana le fue retirado un tumor al senador. Se trata del mismo mal por el cual falleció el político Ted Kennedy, hermano del fallecido presidente John F. Kennedy.

"El senador y su familia están revisando opciones de tratamiento, agrega el comunicado, señalando que pueden incluir una combinación de quimioterapia y radiación.

El senador ha sobrevivido a tres melanomas. Según archivos médicos difundidos en 2008, cuando fue candidato presidencial republicano, le han retirado lesiones cutáneas precancerosas y un carcinoma escamoso en su etapa inicial, un tipo de cáncer de piel fácilmente curable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios