21 de Julio de 2018

Mundo

El 'Matanovias' es capturado en Guatemala.

Le apodan así por haber matado a dos de sus parejas sentimentales.

El hombre está involucrado en la muerte de dos mujeres en 2014 y 2016. (Foto: Aristegui Noticias)
El hombre está involucrado en la muerte de dos mujeres en 2014 y 2016. (Foto: Aristegui Noticias)
Compartir en Facebook El 'Matanovias' es capturado en Guatemala.Compartir en Twiiter El 'Matanovias' es capturado en Guatemala.

Agencia
GUATEMALA.-Jorge Humberto Martínez, “El Matanovias” -vinculado con la muerte de dos ex parejas- fue detenido en Guatemala este miércoles.

También te puede interesar: Nueva York podría acabar bajo el agua por calentamiento global

De acuerdo con Aristegui Noticias, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que solicitará su traslado inmediato -a través de la deportación- a la capital del país.

“Tras conocerse la probable participación del imputado en la muerte de dos de sus parejas sentimentales, en 2014 y 2016, la PGJCDMX inició acciones de colaboración con la Policía Federal Ministerial e Interpol México de la Procuraduría General de la República, para la localización y captura del individuo”, apuntó.

“La Procuraduría capitalina, a través de la PGR, solicitó incluso la emisión de una ficha roja para que el imputado fuera buscado en los 192 países afiliados a la Interpol; con ello las autoridades guatemaltecas informaron este martes que el individuo fue capturado en la ciudad de Livingston”, expuso.

“Esta institución se coordinará de inmediato con la Policía Federal Ministerial, la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales y la Interpol, las acciones tendientes para lograr una deportación controlada y ejecutar la orden de aprehensión en contra del imputado”, abundó la dependencia.

“Una vez asegurado, será puesto a disposición del juez requirente, para generar la audiencia inicial del procedimiento penal”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios