14 de Diciembre de 2017

Mundo

Tiroteo en una estación de Múnich deja varios lesionados

La Policía local y federal han evacuado la estación.

Por el momento no hay evidencia de que pueda tratarse de un acto terrorista. (RT)
Por el momento no hay evidencia de que pueda tratarse de un acto terrorista. (RT)
Compartir en Facebook Tiroteo en una estación de Múnich deja varios lesionadosCompartir en Twiiter Tiroteo en una estación de Múnich deja varios lesionados

Agencia
Alemania.- La Policía Federal alemana ha confirmado los reportes sobre un tiroteo registrado en una estación de S-bahn (trenes rápidos metropolitanos) de la ciudad Múnich.

De acuerdo con RT, el hecho tuvo lugar en la estación de Unterföhring al norte de la ciudad bávara. La Policía local y federal han evacuado la estación. Actualmente unos 100 policías antidisturbios y fuerzas especiales se encuentran en el sitio, así como varios helicópteros.

También te puede interesar: Abre fuego contra transeúntes y policías desde la ventana de su casa

Según información del portal Focus Online, el presunto autor del tiroteo le habría arrebatado el arma a una oficial de policía cuando esta chequeaba sus documentos. El hombre abrió fuego e hirió a la oficial en la cabeza. De acuerdo con las autoridades, otras cuatro personas han resultado heridas.

El hombre armado ya ha sido detenido por los agentes de la Policía. Aunque las autoridades han confirmado que no existe peligro para el público, el servicio ferroviario urbano sigue suspendido.

Por el momento no hay evidencia de que pueda tratarse de un acto terrorista, de acuerdo con una portavoz del Departamento de Policía de Múnich.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios