21 de Noviembre de 2018

Mundo

Tiroteo en escuela de Kentucky deja muertos

El agresor enfrentará cargos de asesinato.

Dos jóvenes muertos dejó el tiroteo en una escuela de Estados Unidos. (AP)
Dos jóvenes muertos dejó el tiroteo en una escuela de Estados Unidos. (AP)
Compartir en Facebook Tiroteo en escuela de Kentucky deja muertosCompartir en Twiiter Tiroteo en escuela de Kentucky deja muertos

Agencia
KENTUCKY.- Dos jóvenes muertos y al menos 14 personas heridas dejó el tiroteo efectuado esta mañana por un estudiante de 15 años en una escuela secundaria rural de Kentucky, en el primer incidente de este tipo que resulta con víctimas fatales de este año.

"Habla del desamor presente en nuestras comunidades". 

De acuerdo con información del portal de noticias Notimex, en rueda de prensa, el gobernador de Kentucky, Matt Bevin, indicó que no había explicación para este incidente, que calificó como “una tragedia” y que, dijo, “habla del desamor presente en nuestras comunidades”.

Agentes de policía arrestaron al adolescente, quien enfrentará cargos de asesinato por la muerte de los dos estudiantes, un hombre y una mujer, ambos de 15 años de edad.

También te puede interesar: Tiroteo en escuela de EU deja a varias personas lesionadas

El comisionado de la policía estatal, Richard Sanders, precisó que la mujer murió en el lugar del incidente, mientras que el hombre falleció en el hospital al que fue trasladado para atenderlo de sus heridas.

Sanders explicó que el sospechoso entró a la escuela armado con una pistola y comenzó a disparar. Al extenderse la noticia del tiroteo, los padres de los alumnos reaccionaron con pánico.

El tiroteo ocurrió a las 08:57 horas locales en la Marshall County High School, en Benton, Kentucky, a unos 190 kilómetros al noroeste de Nashville, Tennessee.

Uno de los heridos fue Daniel Austin, un estudiante de necesidades especiales de 17 años, quien fue hospitalizado por una herida en el brazo derecho, por la que podría perder la extremidad. La madre del joven se enteró de que su hijo estaba entre los afectados porque alguien contestó su celular en el hospital.

El ataque en Kentucky se produjo un día después de que otro adolescente protagonizó un tiroteo en una escuela de Texas, donde una estudiante de 15 años resultó herida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios