16 de Agosto de 2018

Mundo

Estudiante que causó tiroteo en Míchigan mató a sus padres

La policía confirmó que las víctimas del ataque no eran estudiantes.

La policía califico los homicidios como una disputa familiar. (AP)
La policía califico los homicidios como una disputa familiar. (AP)
Compartir en Facebook Estudiante que causó tiroteo en Míchigan mató a sus padresCompartir en Twiiter Estudiante que causó tiroteo en Míchigan mató a sus padres

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un estudiante de la Universidad Central de Michigan (CMU) disparó y mató este viernes a sus padres que habían llegado a recogerlo para que pasara con ellos las vacaciones de primavera, indica el portal Excélsior en su portal.

La policía califico los homicidios como una disputa familiar.

En una rueda de prensa, el jefe de la Policía universitaria de la CMU, Larry Klaus, aseguró que ningún estudiante, profesor o miembro de la universidad resultó herido durante los disparos.

También te puede interesar: China se juega su futuro en ‘Dos Sesiones’

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas locales en el edificio dormitorio Campbell Hall del campus universitario ubicado en la comunidad de Mount Pleasant, al noroeste de Detroit, Michigan

Las autoridades identificaron al presunto responsable como el estudiante James Eric Davis Jr., de 19 años y de origen afroamericano.

El joven huyo y está siendo buscado en la zona por decenas de agentes de diversas corporaciones como equipos tácticos especiales y de vigilancia aérea por el área de la ciudad de Mount Pleasant, de unos 26 mil 300 habitantes.

La policía de la Universidad Central de Michigan confirmó que dos personas fueron asesinadas a tiros en Campbell Hall en el campus esta mañana", señaló la universidad en un comunicado.

Los fallecidos no son estudiantes y la policía cree que la situación comenzó a partir de una situación doméstica".

La policía del campus informo que la noche del jueves se contactó con Davis Jr. y que luego fue trasladado a un hospital local; las autoridades no precisaron la causa por la que el estudiante fue hospitalizado.

Davis Jr. fue dado de alta del Centro Médico MidMichigan a las 8:00 horas de este viernes, alrededor de una hora antes de que se reuniera con sus padres y los acribillara en el campus.

El presunto homicida se graduó en 2016 de la escuela preparatoria Plainfield Central en Plainfield, Illinois, un suburbio al suroeste de Chicago.

Su padre, James E. Davis Sr., era un agente de policía a tiempo parcial en Bellwood, Illinois, confirmó el jefe de policía de Bellwood, Jiminez Allen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios