Tiroteo en residencia de ancianos deja un muerto

El asilo tiene capacidad para 192 personas.

|
Una persona murió luego de un tiroteo en una residencia de ancianos en Estados Unidos. (Vanguardia/Intenet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GEORGIA, Estados Unidos.- El forense del condado de Richmond, Mark Bowen, confirmó que una persona murió luego de un tiroteo en la residencia de ancianos Georgia War Veterans Nursing Home en Augusta.

De acuerdo con información del portal de noticias Vanguardia, Augusta University confirmó que el suceso se produjo esta mañana en la Georgia War Veterans Nursing Home.

También te puede interesar: Tiroteo en Buenos Aires deja tres heridos

El asilo tiene capacidad para 192 personas y se encuentra al lado de la Augusta University,  en la ciudad de Augusta, al este de Atlanta.

En el otro tiroteo ocurrido minutos después en una zona residencial del condado de Henry, donde se reportan tres oficiales heridos.

Fuentes oficiales indican que la persona que comenzó el tiroteo ha muerto. De acuerdo con la Policía, el tirador murió por la intervención de un oficial.

Dos agentes han sido trasladados en helicóptero a hospitales locales y otro ha sido transportado en ambulancia, informa la cadena WSB-TV.

Un alguacil del condado de Henry, donde se encuentra ubicada la localidad donde tuvo lugar el suceso, declaró a los periodistas que dos de los heridos son miembros de su oficina y el tercero es un policía del propio municipio de Locust Grove, informa Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton