23 de Septiembre de 2018

Mundo

Norcorea, encontrará 'fuego' y 'furia': Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, se declara 'mejor' que el país asiático.

El mandatario estadounidense se considera 'el mejor de todo el mundo'. (Foto: Contexto/SIPSE).
El mandatario estadounidense se considera 'el mejor de todo el mundo'. (Foto: Contexto/SIPSE).
Compartir en Facebook Norcorea, encontrará 'fuego' y 'furia': Donald TrumpCompartir en Twiiter Norcorea, encontrará 'fuego' y 'furia': Donald Trump

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos de América, lanza unas advertencias a gobierno de Norcorea, la intención de los mensajes es hacerles ver que él es mejor que ellos y que el mundo 'jamas ha visto' un fuego y una furia como la de él y sus tropas.

También te puede interesar: El sudeste asiático está listo para amenazar a Corea del Norte

De acuerdo con información de Milenio, Trump realizó una conferencia de prensa desde su club de golf en Nueva Jersey, en dicha conferencia sus palabras fueron las siguientes. 'Es mejor que Norcorea no amenace más a Estados Unidos porque se enfrentará con un fuego y una furia que el mundo jamás ha visto'.

También dentro de las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, está que Kim Jong-un, ha sido muy amenazante y ha retado a 'contraatacar'.

Los comentarios del mandatario llegan en medio de rumores que indican que Corea del Norte ha desarrollado una ojiva nuclear lo suficientemente pequeña como para caber en un misil balístico, incluyendo un misil intercontinental que puede llegar a Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios