Inauguran la Feria Internacional de Turismo 2017

Se destacó el crecimiento de la actividad del sector durante el último año.

|
Santos señaló la importancia de la tarea conjunta entre los sectores público y privado. (Foto Infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- En La Rural, la apertura contó con la presencia del Ministro de Turismo Gustavo Santos, que destacó tanto el crecimiento de la actividad del sector como su aporte a la generación de empleo en el país. Además, habló de la "revolución de los aviones" y explicó la importancia de las redes sociales para el posicionamiento regional.

También te puede interesar: ¡Entérate! La Casa Blanca prepara celebración de <i>Halloween</i>

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó el crecimiento de la actividad del sector durante el último año, subrayó su aporte a la generación de empleo en todo el país y señaló que los avances en la conectividad aérea están impulsado el desarrollo a niveles nunca antes registrados.

"Apenas un año atrás, los números estaban en rojo y hoy logramos revertir esa situación. En el medio pusimos en marcha la revolución de los aviones, un nuevo paradigma aerocomercial que está haciendo posible acercarnos al mundo", expresó.

"La revolución de los aviones no es otra cosa que la revolución de los destinos turísticos argentinos. Sin conectividad no hay turismo y hoy estamos conectando el país de punta a punta", dijo al inaugurar la Feria Internacional de Turismo (FIT) que permanecerá abierta en Buenos Aires hasta el martes próximo.

Los resultados obtenidos desde la edición anterior de la feria hasta la  actualidad, Santos señaló la importancia de la tarea conjunta de los sectores público y privado, mencionó el compromiso asumido por el empresariado de mantener los puestos de trabajo "incluso en momentos difíciles" y puntualizó que "la labor conjunta de la Nación y las provincias, sin exclusiones, está permitiendo concreciones tras años de postergaciones".

"Por ejemplo, en pueblos muy pequeños, donde la macroeconomía no llega y los jóvenes emigraban en busca de oportunidades, estamos generando condiciones de arraigo, construyendo futuro", apuntó para dar cuenta del impacto económico del sector en las economías regionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton