Gato aprende a volar a la mala (video)

El felino se encontraba en el fuselaje de un planeador cuando se percató que ya estaba a más de cien pies de altura.

|
El gato terminó su odisea sano y salvo... pero asustado. (Foto: Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
KOUROU, Guyana Francesa.- Dicen que los gatos siempre caen de pie, pero el de esta historia aterrizó salvo y sano luego de aprender una valiosa lección: no subirse a un planeador a husmear.

Un video publicado ayer domingo en Youtube por el piloto de un planeador de Guyana Francesa muestra cómo unos segundos después de despegar de un aeródromo, un gato oculto en una de las alas se asoma asustado ante el movimiento y el ruido de las hélices.

Romain Jantot, piloto de la aeronave y quien paseaba a una turista, al darse cuenta de que había un inesperado pasajero inició de inmediato el descenso para bajar al gato a tierra firme.

Te puede interesar: Captan a inusual presa de un gato motés... ¡un tiburón!

En el video que se ha vuelto viral con 1.3 millones de reproducciones con el título “Bajar al gato antes de volar” se aprecia al felino --aunque no se le escucha-- maullando asustado por encontrarse a no menos de 100 pies de altura.

Jantot, quien también aprendió una valiosa lección --revisar el fuselaje antes de volar-- aseguró que el gato se encuentra bien y que sigue siendo la mascota del club de aviación.

Lo más leído

skeleton





skeleton