Video: Hombre golpea e intenta abusar a dentista durante su consulta

Al terminar su revisión el hombre fue captado agrediendo a una odontóloga en Colombia.

|
[Foto: Captura de Pantalla / Twitter - @CaracolRadio]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

COLOMBIA.- El pasado lunes 16 de agosto, un video difundido por medios locales, muestran los minutos de terror que tuvo que pasar una profesional de la salud, mientras ella laboraba en su consultorio ubicado en el municipio de Soacha (Colombia).

Un hombre, el cual pidió una cita para que le revisaran la dentadura, se encontraba con normalidad dentro del consultorio. Al terminar la sesión, el paciente tomó un bisturí, amenazó a la profesional de la salud, la metió en un cuarto y la golpeó con la intención de abusar sexualmente de ella.

El aterrador momento, quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde se ve al sujeto abalanzarse contra la Odontóloga.

Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector, se recomienda discreción.

Ante la resistencia y los gritos de la profesional de salud, el hombre desistió y salió corriendo del lugar, no sin antes robarse algunos objetos de valor.

 

Según relata la odontóloga, cuando salió a la calle a pedir ayuda nadie la auxilió. Los médicos le dieron cinco días de incapacidad por golpes y hematomas en el cuerpo y la cabeza.

Autoridades municipales acudieron al lugar luego de que varias personas fueran a ver qué pasaba, elementos policiales arribaron y analizaron las grabaciones para poder captar al sujeto, quien aseguran se trataría de un migrante venezolano.

TE PUEDE INTERESAR:

Países latinoamericanos se unen para enviar ayuda a Haití

Colombia: Capturan a 6 personas por tráfico de migrantes

Video: Mujer cae de segundo piso en una fiesta en Colombia

Lo más leído

skeleton





skeleton