Incendio de avión Ruso: Pasajeros graban el horror (video)

Un video muestra el momento en el que el fuego se apodera de los motores de la aeronave.

|
(Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MOSCÚ, Rusia.- Un escalofriante video grabado dentro del avión de pasajeros Sukhói Superjet 100 que este domingo se incendió al aterrizar de emergencia en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú, circula en la red.

De acuerdo con el portal de noticias RT, aparentemente el clip por uno de los pasajeros en la parte derecha de la aeronave y muestra una de sus alas completamente cubierta de grandes llamas, mientras que en el fondo se escuchan los gritos desesperados de la gente.

También te puede interesar: Se incendia avión a minutos de emprender el vuelo

El vuelo de Aeroflot SU-1492 que transportaba 73 pasajeros y cinco miembros de la tripulación en la ruta entre Moscú y Murmansk registró un incendio en los dos motores en pleno vuelo y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia tras 28 minutos después de despegar.

 

Según Interfax, tras un primer intento, la aeronave tomó pista con los tanques de gasolina llenos y las llamas devorando la parte trasera del aparato.

A pesar de la rápida evacuación del avión incendiado, 13 personas perdieron la vida, entre ellas dos niños, según el Comité de Investigación de Rusia.

Asimismo, otras siete han resultado heridas —dos de ellas de gravedad—, según el Ministerio de Emergencias de Rusia.

Las autoridades investigan el incidente aéreo, que, según algunas fuentes, pudo deberse a un fallo en el sistema eléctrico del avión. Otras versiones apuntan a las condiciones climáticas adversas, pudiendo haber sido incluso un rayo la causa del accidente.

El Comité de Investigación de la Federación de Rusia ha abierto un caso sobre violación de las reglas de seguridad del transporte aéreo.

Lo más leído

skeleton





skeleton