17 de Octubre de 2018

Mundo

Y el Papa tuvo por fin su anhelada pizza (video)

Un hombre se las arregló para entregarle una personalmente al Sumo Pontífice, que visitaba la ciudad de Nápoles.

Enzo Cacialli dijo que estaba muy contento de entregarle una pizza personalmente al Santo Padre. (AP)
Enzo Cacialli dijo que estaba muy contento de entregarle una pizza personalmente al Santo Padre. (AP)
Compartir en Facebook Y el Papa tuvo por fin su anhelada pizza (video)Compartir en Twiiter Y el Papa tuvo por fin su anhelada pizza (video)

Agencias
NÁPOLES, Italia.- El papa Francisco -que hace poco lamentó que no podía salir a comerse una pizza como hacía antes- finalmente pudo disfrutar de una: se la llevaron personalmente al Papamóvil.

Enzo Cacialli tenía una pizza a la mano cuando Francisco pasó en su vehículo el sábado por una vía junto al mar durante su visita de un día a la ciudad de Nápoles, tan famosa por sus pizzas.

Cacialli, que tiene una pizzería, se las arregló para acercarse al papamóvil y hacer la entrega, mientras la multitud lo aplaudía.

Cacialli, cuyo padre preparó la pizza para el presidente Bill Clinton en su visita a la ciudad en 1994, dijo al diario napolitano Il Mattino que usó tomates amarillos en vez de rojos para reflejar los colores de la Santa Sede.

Dijo que estaba muy contento de que haya aceptado la pizza directamente de sus manos, informó Excélsior en su sitio web.

El Papa también recibió otras sorpresas durante su visita a Nápoles: galletas y dulces preparados por monjas de clausura que lo rodearon insistentemente mientras estaba sentado dentro de la catedral de Nápoles.

El arzobispo de Nápoles, cardenal Crescenzio Sepe, quien emitió una dispensa especial para que las monjas pudieran salir de su clausura por la visita papel, reprendió a las monjas por su comportamiento, pero dijo que las galletas son excelentes y que él las come a diario en el desayuno con leche. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios