23 de Mayo de 2019

Mundo

Difunden videos de incendio en Bangkok; personas saltaron al vacío

El siniestro ocurrió en un hotel del centro de la ciudad tailandesa.

El incendio provocó un caos en la ciudad, impidiendo el tránsito de los equipos de emergencia. (Twitter / @NeangA)
El incendio provocó un caos en la ciudad, impidiendo el tránsito de los equipos de emergencia. (Twitter / @NeangA)
Compartir en Facebook Difunden videos de incendio en Bangkok; personas saltaron al vacíoCompartir en Twiiter Difunden videos de incendio en Bangkok; personas saltaron al vacío

Agencia
TAILANDIA.- Por lo menos tres personas han muerto y otras siete resultaron heridas en un incendio que se extendió este miércoles en un hotel del centro de en Bangkok (Tailandia).

De acuerdo a RT, según la prensa local, algunas de las víctimas que se encontraban en el epicentro del incendio saltaron al vacío en un intento por salvar sus vidas.

También te puede interesar: Policía impiden que una mujer salte de un puente (Video)

Informes preliminares indican que el incendio se generó en un conducto de ventilación de humo de la octava planta del CentralWorld, que se encuentra junto al hotel Centara Grand, en una concurrida zona comercial de la capital tailandesa.

El característico tráfico en las calles de Bangkok impidió que los bomberos y demás servicios de emergencia llegaran con rapidez al lugar, pero el fuego ha sido controlado después de una hora.

Tanto el centro comercial como el hotel fueron evacuados, y las autoridades locales han ordenado el cierre del establecimiento afectado.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name