25 de Septiembre de 2018

Mundo

Avión de United Airlines aterriza de emergencia por incendio

De acuerdo con las autoridades el incidente pudo haberse generado en el motor.

Un avión de United Airlines realizó un aterrizaje de emergencia tras un presunto incendio en el motor. (@TomPodolec/Twitter)
Un avión de United Airlines realizó un aterrizaje de emergencia tras un presunto incendio en el motor. (@TomPodolec/Twitter)
Compartir en Facebook Avión de United Airlines aterriza de emergencia por incendioCompartir en Twiiter Avión de United Airlines aterriza de emergencia por incendio

Agencia
Nueva Jersey, Estados Unidos.- Un Boeing 757 realizó un aterrizaje de emergencia la  noche de ayer en el aeropuerto internacional de Newark (Nueva Jersey, Estados Unidos) a causa de un supuesto incendio en el motor. El vuelo 1579 de United Airlines cubría la ruta entre Newark y San Francisco.

Al llegar a la escena, los equipos de emergencia han detectado que salía humo del motor derecho del avión. Todos los pasajeros fueron evacuados en autobuses, publica RT en su portal de noticias.

También te puede interesar: United Airlines y pasajero desalojado ‘hacen las paces’

Se estima que en el avión viajaban alrededor de 100 personas, tres de ellos sufrieron heridas leves durante la evacuación. El aeropuerto fue cerrado de manera temporal.

En los últimos meses United Airlines ha sido duramente criticada por sus políticas y varios incidentes con pasajeros.

- A finales de marzo, la empresa prohibió que dos adolescentes subieran a una de sus aeronaves por vestir pantalones elásticos.

- En abril, un médico fue expulsado a la fuerza por su negativa a abandonar su asiento después de que se produjera un problema de sobreventa de billetes.

- Días más tarde obligó a bajarse de un avión a una pareja que viajaba a Costa Rica para casarse.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios