15 de Noviembre de 2018

Mundo

Asesino de familia china: 'Sé que estoy acabado'

Mingdong Chen, arrestado el domingo por asesinar a la familia de su primo, compareció ante un tribunal de Brooklyn.

La policía dijo que al parecer Chen estaba envidioso del éxito que habían logrado otros inmigrantes en Estados Unidos. (Agencias)
La policía dijo que al parecer Chen estaba envidioso del éxito que habían logrado otros inmigrantes en Estados Unidos. (Agencias)
Compartir en Facebook Asesino de familia china: 'Sé que estoy acabado'Compartir en Twiiter Asesino de familia china: 'Sé que estoy acabado'

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Un inmigrante chino de 25 años acusado de matar a puñaladas a la esposa de su primo y a sus cuatro hijos, fue acusado de homicidio el lunes, dijeron las autoridades.

"Ya sé que estoy acabado", les dijo Mingdong Chen a sus familiares cuando lo descubrieron, según el auto de acusación penal.

Chen, quien fue detenido ayer después de matar a las cinco personas, compareció brevemente en un tribunal de Brooklyn vestido en un mameluco azul y despeinado. Asimismo fue acusado de agredir a un policía cuando era interrogado en la estación policial después del crimen, el sábado por la noche.

De acuerdo con The Associated Press, el sospechoso no habló ni hizo confesión alguna. Su abogada Danielle Eaddy dijo que el hombre fue golpeado y tenía dos moretones en la frente.

Chen estaba desempleado y en los trabajos que tenía duraba sólo unas cuantas semanas

Chen fue detenido sin derecho a fianza y comparecerá el viernes en un tribunal, donde un jurado investigador determinará si le levantan cargos por la muerte de Qiao Zhen Li, de 37 años, y de sus hijos, Linda de 9 años, Amy, de 7, Kevin, 5, y William, de 18 meses. Todos de apellido Zhuo.

El jefe del departamento de policía, Philip Banks, dijo que fue "una escena que nunca olvidaré".

Chen se había alojado en la casa de la familia durante una semana. Estaba de paso y vivía sin permiso legal en Estados Unidos, dijo el asistente del fiscal de distrito Mark Hale. También está detenido por razones migratorias.

La policía dijo que al parecer Chen estaba envidioso del éxito que habían logrado otros inmigrantes en Estados Unidos.

"Hizo un velado comentario que desde que llegó a este país, a todos les había ido mejor que a él", dijo Banks el domingo.

Chen estaba desempleado y en los trabajos que tenía duraba sólo unas cuantas semanas, dijeron vecinos y familiares del barrio obrero de Brooklyn donde vive una amplia comunidad de inmigrantes de China.

El padre de los niños, quien era primo de Chen, no estaba en la casa el sábado por la noche porque estaba trabajando en un restaurante de Long Island, dijo un vecino.

El padre estaba desconsolado por la muerte de su familia, dijeron sus parientes y vecinos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios