¡Fuego!, se incendia un zoológico en Londres

El fuego provocó daños al establecimiento y también afectó una cafetería cercana al lugar.

|
El zoo de Londres precisó que permanecerá cerrado al público este sábado. (Foto: AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Inglaterra.- Diez vehículos y 72 bomberos fueron alertados de fuego en un café y una tienda en el recinto del zoo de Londres. Alrededor de las tres cuartas partes de una tienda y de un café y la mitad del tejado están en llamas, precisó La Tercera en su página web.

Los bomberos fueron alertados hacia las 06h00 GMT y el fuego fue controlado hacia las 09 horas con 16 minutos.

Los bomberos trabajaron duro para controlar el fuego lo más rápido posible y para evitar que se propagara a los refugios de los animales cercanos”, declaró un responsable de los bomberos citado en un comunicado.

El zoo de Londres precisó que un oricteropo (cerdo hormiguero), mamífero tubulidentado de África está “actualmente en calidad de desaparecido”.

También te puede interesar: ¡Cuidado con los regalos para tus hijos! Podrían ser hackeados

El personal del zoo que vive en el parque “estaba en el lugar y comenzó a desplazar a los animales a un lugar seguro”, explicó el zoo, y añadió que “algunos miembros del personal, bajo conmoción y habiendo inhalado humo, fueron atendidos”. La causa del incendio no se conoce por ahora; se han comenzado las investigaciones pertinentes.

“algunos miembros del personal, bajo conmoción y habiendo inhalado humo, fueron atendidos”

El zoo de Londres precisó que permanecerá cerrado al público este sábado y “hasta nueva orden”. “Trabajamos en estrecha colaboración con los investigadores para determinar la causa del incendio”. Abierto en 1828 y situado en Regent’s Park, es muy visitado por los turistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton