|
Agentes de la PEI y de la SSP custodiaron el lugar en espera del Semefo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ayer, una tarde más de trabajo acabó en tragedia en uno de los puentes de la antigua vía Progreso-Chelem, pues mientras unos vendedores de coco regresaban Chelem después de repartir el producto, fueron impactados de frente por el conductor de una camioneta familiar, cuyo guiador, presuntamente, se encontraba alcoholizado.

El hecho tuvo lugar la tarde de ayer. En una camioneta con placas del estado de Campeche viajaban dos hombres, uno de ellos identificado como Luis "N" y  el otro un joven de 17 años de edad. Ambos regresaban de vender cocos cuando el conductor de una Ford Windstar, quien circulaba de poniente a oriente, se impactó contra el otro vehículo.

Como resultado, el joven de 17 años falleció al instante, mientras que el conductor resultó grave, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, donde finalmente perdió la vida .

En tanto, en la otra unidad viajaban cinco personas, de las cuales una mujer perdió la vida en el lugar de los hechos, y las otras personas resultaron con múltiples lesiones, siendo estos los siguientes: W.B.P.M., de 34 años y que resultó con una herida lacerante en la tibia derecha de unos 10 cm; J.A.C.L ., de 23 años y que presentó una crisis asmática además de una herida en la cabeza y un golpe en el ojo derecho; J.E.C., de 30 años y que resultó poli contundido y J.G.E.R., de 23 años con un corte a la altura de la tibia.

Agentes de la PEI y de la SSP custodiaron el lugar en espera del Semefo, para el levantamiento de los cuerpos y detuvieron al conductor.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Muere joven motociclista en choque en Progreso

Vuelca camioneta en la Mérida-Valladolid: hay tres heridos graves

Mujer pierde a su bebé y esposo en accidente de motocicleta en Valladolid

Lo más leído

skeleton





skeleton