|
(Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Terrible muerte tuvo un trabajador del Tren Maya quien falleció arrollado este sábado en el kilómetro 127+500 de la carretera Mérida-Cancún.

Los primeros reportes señalan que el trabajador fue atropellado por una camioneta Nativar Internal, luego de que el ahora fallecido brincara el muro de contención sin fijarse que del otro lado venía el vehículo.

Cuando el trabajador se lanzó para el otro lado, en ese preciso momento avanzaba la camioneta color blanco que terminó por impactarlo violentamente.

Cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al obrero, lamentablemente este ya había fallecido.

En el lugar se apersonaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Guardia Nacional para el deslinde de responsabilidades.

También acudió la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Fallece en su camioneta trabajador del Tren Maya 

Apenas en junio de este año, un trabajador de la misma obra falleció en un fuerte accidente en camioneta a unos kilómetros de esta nueva tragedia.

Aquella vez José “N”, circulaba de poniente a oriente y al llegar a la altura del km 134 de la mencionada autopista, por causas desconocidas, perdió el control y se estrelló contra el muro de contención del lado derecho. Murió al instante.

Según información de medios locales, el guiador fallecido, de 26 años de edad, era originario de Oaxaca y trabajaba como mecánico en conocida empresa de construcción que presta servicios al Tren Maya.

Ahora lee: 

Ejidatarios de Maxcanú se arrepienten de vender sus terrenos para el tren maya

Ignoran reclamos por daños en la Kantunil-Cancún, donde se construye el tren maya

Volqueteros del Tren Maya protestan por medidas impuestas para su labor en Izamal

Lo más leído

skeleton





skeleton