Fiesta en hotel de Progreso se sale de control y termina con 8 detenidos
Durante la reunión se originó una pelea, la cual dejó dos lesionados
PROGRESO, Yucatán.- En veloz acción, agentes de la Policía del puerto de Progreso arrestaron a 8 personas que armaron su escándalo, que incluyó pelea y botellazos, dentro de una habitación de un hotel ubicado en el Centro.
El operativo se dio anoche, cuando los trabajadores del lugar, en la calle 78 con 31 y 33 del puerto, llamaron a la Policía indicando que había un pleito dentro de uno de los cuartos, que horas antes fue rentado a hombres y mujeres que llegaron para hacer una fiesta.
El caso es que se armó una batalla campal dentro de la habitación, en donde hubo hasta botellazos, por lo que se pidió la atención de las autoridades.
Varios agentes a bordo de camionetas arribaron hasta el sitio, entraron al lugar y arrestaron a ocho personas, entre hombres y mujeres, observándose que dos de ellas tenían lesiones en la cabeza, por lo cual se solicitó el apoyo de paramédicos.
Luego de que se vio que todos estuvieran en una sola pieza, ahora sí se les mandó a la cárcel, y se verificaría qué tantos daños hubo en el hotel para pasarles la factura.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Riña por control de estacionamiento público en Progreso
Pelea termina con un hombre muerto en la García Ginerés
Balean a joven de 19 años de Pustunich; murió tirado a un lado de predio