Festival musical y culinario este fin de semana en Izamal

Invitan a La Cita Izamal, con distintas actividades como conciertos y conferencias

|
Si quieres hacer algo diferente este fin de semana, en Izamal se realiza un festival denominado La Cita Izamal. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Si quieres hacer algo diferente este fin de semana, en Izamal se realiza un festival denominado La Cita Izamal, en el que hay actividades culinarias, artísticas y musicales, así como reuniones y seminarios.

El festival es organizado por el Colectivo La Cita y el Instituto de la Mexicanidad, por lo tanto algunos de los eventos son gratuitos y otros tienen costo.

El programa artístico lo encabezan el compositor francés Gérard Kurkdjian, que deleitará al público con el concierto nocturno Agua de Vida-Espectáculo de música y poesía sagrada, el cual tiene costo de entrada.

Asimismo, se presentará la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías de Argentina.

También, estarán el dúo Balladeste, conformado por Preetha Narayanan, al violín, originaria de la India, y la inglesa Tara Franks, intérprete del cello, que ofrecerán el recital Beyond Breath.

Eventos juveniles

De igual manera, habrá un show de DJ y visuales a cargo de Milo Toraya y Diego Perea, que serán los responsables del espectáculo Baile Híbrido.

Se presentará el Ballet Folclórico de la Casa de la Cultura de Izamal, las agrupaciones Barrio Maya, Cabaret del Alma, Danza Jazz, Muul Paax, el Cuarteto de Cuerdas Cultura Yucatán y Osian Dúo.

Si quieres conocer más sobre la programación completa, sedes y costos de algunas actividades, puedes consultar: https://lacitaizamal.com/ o el perfil de Facebook La Cita Izamal.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

El pueblo mágico de Izamal estrena hermoso videomappig

Distribuidor vehicular del Tren Maya en Valladolid ya tiene avance del 80%

Darán su 'manita de gato' al Convento de Izamal

Lo más leído

skeleton





skeleton