Travesura causa gran susto en familia de Hunucmá
Gran angustia vivieron unos padre de familia, ya que su hija de 4 años se le atoró la cabeza en una ventana por la cual intentaba entrar a su casa.
Vaya susto causó, la tarde de ayer, una niña de 4 años de edad a quien se le atoró su cabecita en una ventana de su casa, siendo rescatada por paramédicos y policías municipales.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle 10-A entre 23 y 25 de la colonia San Isidro, en Hunucmá, donde la menor intentó entrar a su casa por la ventana, pero se le atoró la cabeza.
Gracias a los grito de ayuda que daba la niña, una vecina se percató de lo que ocurría, ya que se asomó a la casa y vio a pequeña atorada.
Ante esto, la mujer dio aviso a las autoridades, por lo que llegaron paramédicos y policías municipales.
Al ver la situación, los elementos del servicio de emergencia lograron destrabar a la menor y la trasladaron a la clínica del municipio para una mejor valoración.
En tanto que los padres estaban con una gran angustia, ya que un descuido por poco le cuesta la vida a su hija. Al menos se escribió un final feliz en un episodio más de travesuras de menores.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Del susto por un rayo, niña de 3 años muere de un infarto
Jugando con su hermanita, bebé cae a un pozo en Dzilam González
Trasladan de emergencia al hospital a bebé tras caer en una piscina