Del susto por un rayo, niña de 3 años muere de un infarto

El estruendo del rayo provocó que la niña se asustara y corriera a buscar a su mamá, en donde se desmayó.

|
La menor ingresó de emergencia a la clínica del IMSS.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El estruendo de un rayo que se escuchó durante la lluvia de ayer martes, le arrebató la vida a una niña de tan solo 3 años de edad, pues, aunque no le cayó directo le causó un infarto por el susto en Tizimín.

Se indicó que la niña y sus padres se encontraban en su casa, ubicada en la colonia “La Huayita”, cuando empezó la lluvia cerca de las 18:00 horas, y de pronto un rayó cayó cerca de la zona.

Yasury “N”, de 26 años de edad y madre de la menor, declaró que se encontraba en su casa realizando sus labores cotidianas, cuando comenzó la lluvia y los rayos, de pronto un fuerte trueno se escuchó, por lo que la menor G.R.T.K. corrió hacia ella y se abrazó de sus piernas mientras lloraba desconsolada.

De pronto, la piel de la niña comenzó a cambiar de color y se desmayó en sus brazos, por lo que inmediatamente le pidió al padre de la niña Juan “N”, de 49 años de edad, ir al hospital.

Enseguida fue ingresa a la clínica del IMSS, donde aproximadamente una hora después, sus familiares recibieron la desagradable noticia de que no se pudo hacer nada para salvarle la vida a la niña.

A las 20:00 horas, en el lugar permanecían los oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como los de la PEI que cumplían con su labor mientras llegaba el personal de la Fiscalía General y el Servicio Médico Forense para las diligencias necesarias.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Trasladan de emergencia al hospital a bebé tras caer en una piscina

Amanece sin vida un bebé de tres meses en Motul

Bebé yucateco sufre quemaduras en casi todo el cuerpo

Lo más leído

skeleton





skeleton