Por pleito de vecinos, hombre de Kanasín casi pierde la mano
El hombre sacó un machete para asustar a su vecino, sin embargo, no contaba con que sería despojado del arma y atacado con la misma.
Un hombre estuvo a punto de perder la mano tras recibir un machetazo de su vecino durante un pleito, en el fraccionamiento Bosques de Dzoyolá, en Kanasín.
Según información recabada, los hechos se registraron la noche de este lunes en un predio ubicado en la calle 89 entre 24 y 26, en donde Aldri “N”, de 51 años de edad, comenzó a discutir con su vecino Romario “N”, de 24 años de edad, y de pronto de las palabras pasaron a las agresiones físicas.
Con la intención de asustar a su vecino, don Aldri sacó un machete para amenazar a su contrincante, pero le salió peor el asunto, ya que fue desarmado y agredido con su propia arma blanca por el joven.
La situación se tornó sangrienta, ya que con el machete en mano, Romario de dio un tajo a don Aldri y le provocó una lesión profunda en la muñeca izquierda al grado de casi mochársela.
Tras un reporte de auxilio al número de emergencias del 911, elementos de la Policía Municipal de Kanasín llegaron al lugar y al ver a don Aldri en medio de un charco de sangre solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos llegaron al lugar y atendieron a la víctima para posteriormente trasladarlo al hospital Agustín O'Horán" de Mérida debido a la gravedad de sus lesiones.
Mientras tanto, agentes de la policía de Kanasín se encargaron de detener al presunto agresor, para trasladarlo a la cárcel y responder por los hechos de sangre ante el Ministerio Público.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Violento 'Come orejas' de Seyé, acusado de lesiones tras pleito en corrida
Estaban de 'parranda' y su 'amigo' lo dejó severamente herido