Yucatán: Sale a comprar la cena y al regresar se da cuenta que su hijo había desaparecido
Al no encontrar al menor dentro de la casa, la mujer pidió ayuda a las autoridades; el niño fue encontrado solo y llorando
PROGRESO, Yucatán.- Un niño de 4 años de edad salió de su domicilio, ubicado en la calle 72 por 97 anoche en este puerto, y al percatarse de la desaparición, la desesperada mamá pidió apoyo de las autoridades, hasta que minutos más tarde el niño fue hallado sano y salvo.
De acuerdo con lo que se supo de lo anterior, la señora Dulce S. salió anoche a comprar la cena y dejó solo al pequeño en su vivienda del puerto, pero al regresar descubrió que el niño no estaba, lo buscó por toda la casa y simplemente se había esfumado.
Llamó de inmediato a las autoridades informando de lo ocurrido, e inició un operativo de búsqueda por parte de las autoridades, que concluyó cuando dos mujeres, María Teresa y Gretel, pidieron ayuda dando a conocer que habían encontrado a un niño a las puertas de casa de una de ellas, en la calle 74 por 99 del fraccionamiento Brisas del Sol.
Hasta ahí se dirigieron agentes policiacos acompañados de la mamá, identificándose plenamente al menor, y las mujeres explicaron que lo encontraron ahí solito, llorando y sin saber a dónde ir, por lo que se presume que habría intentado seguir a su madre luego de que ésta salió a comprar, y simplemente se perdió y empezó a caminar tratando, sin éxito, de encontrar el camino a casa.
Finalmente, la mamá y su hijo fueron llevados a su casa, pidiéndole a la señora que esté más al pendiente de la criatura.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Yucatán no lograr aplanar la “curva” de muertes por covid; febrero, de los meses con más decesos
Mérida, de las seis ciudades más caras de México
Yucatán: Policía Estatal asume vigilancia en Seyé tras el despido del 90% de los agentes