18 de Enero de 2018

Negocios

Llega nueva Coca-Cola 'con receta mexicana'

La embotelladora desaparece sus versiones Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life; mantiene la 'tradicional' y la Coca Light.

Selman Careaga, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para México, entrevistado por Merca2.0 sobre el nuevo producto Coca-Cola Sin Azúcar. (Captura de pantalla:  www.merca20.com)
Selman Careaga, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para México, entrevistado por Merca2.0 sobre el nuevo producto Coca-Cola Sin Azúcar. (Captura de pantalla: www.merca20.com)
Compartir en Facebook Llega nueva Coca-Cola 'con receta mexicana'Compartir en Twiiter Llega nueva Coca-Cola 'con receta mexicana'

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- En su constante búsqueda de atraer a los consumidores, la embotelladora Coca-Cola lanza al mercado mexicano su nuevo refresco Sin Azúcar para desplazar la Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life. 

Oswaldo Olivas, de www.merca20.com, entrevistó al respecto a Selman Careaga, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para México, sobre los cambios de la icónica embotelladora que tiene ingresos por más de 44 mil millones de dólares al año. 

Señala que desde hace días, Coca-Cola sacó del mercado mexicano sus refrescos Life y Zero, y desde esta semana ofrece a la venta, en la Ciudad de México, Coca-Cola Sin Azúcar, que se distribuirá en todo el país a partir de este mes.

Te puede interesar: El Presidente toma Coca-Cola todos los días

En Facebook, Coca-Cola tiene más de 102 millones de seguidores y sus productos están casi en todo el mundo

Dijo que en 90 años de la presencia de Coca-Cola en México, siempre han buscado ofrecer las mejores opciones que van con los estilos de vida de los mexicanos.

Indicó que Coca-Cola quiere ofrecer el producto de una manera más simple: original o Sin Azúcar; decisión que se tomó después de escuchar a los consumidores mexicanos, por lo que Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life salen de su portafolios, pero se mantiene Coca-Cola Light.

Precisó que Coca-Cola Sin Azúcar "es una receta que se trabajó aquí con embotelladores mexicanos" y que se acerca más a la original. "Ojalá´que a la gente le encante", señaló Selman Careaga.

El ejecutivo indicó que Coca-Cola Sin Azúcar comenzó a venderse en la Ciudad de México a partir del 23 de enero pasado y pretenden que en la primera quincena de febrero ya se distribuya en todo el país.

La campaña de Coca-Cola Sin Azúcar, realizada por Ogilvy & Mather México, comenzará a difundirse a partir del 13 de febrero próximo en televisión, offline, medios impresos, etc. 

El portafolios de Coca-Cola
  • El portafolios de Coca-Cola se integra con más de 70 marcas y unos 500 productos.
  • Más del 40 por ciento de productos de Coca-Cola es bajo en calorías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios