17 de Julio de 2018

Negocios

Tiempo de entrega, un factor clave para vender

Si un microempresario está consciente que puede cumplir podrá aspirar a colocar su producto con cualquier empresa, sin importar su tamaño.

Empresarios y proveedores buscan nuevos espacios de negocios y el Business Club fue la mejor opción. (Milenio Novedades)
Empresarios y proveedores buscan nuevos espacios de negocios y el Business Club fue la mejor opción. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Tiempo de entrega, un factor clave para venderCompartir en Twiiter Tiempo de entrega, un factor clave para vender

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El empresario Armando Chapur Achach señaló que el 70 por ciento del éxito o fracaso en una negociación depende del cumplimiento en los tiempos de entrega; si un microempresario está consciente de que lo hará puede aspirar a colocar su producto con cualquier empresa, sin importar su tamaño. 

Explicó que la primera edición del Club de Negocios de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida (Canacome) el pasado miercoles representó una oportunidad para que el microempresario coloque sus productos en grandes cadenas comerciales, ya que asistieron los directores de compras; es decir, las personas que toman decisiones.

Subrayó que debido a la ocupación de los directivos de las grandes empresas, muchas veces resulta complicado tener una reunión con ellos, en cambio, a través de este modelo, se puede contactar a los representantes o encargados de tomar decisiones de por lo menos 25 negocios.

“Las empresas deben evaluar lo que el microempresario les ofrece para ver que existan buenas condiciones, que su oferta tenga un precio justo, y sobre todo, que cumplan con la calidad, ya que se debe pensar siempre en el consumidor final”, explicó. 

Desmintió la idea de que para venderle a las grandes tiendas hay que estar consolidados, ya que lo más importante es la atención y la calidad del servicio. 

Añadió que en el caso de la empresa que representa la venta a consignación es esporádica y la aceptan aunque consideren que el producto quizá no tenga mucho mercado en sus tiendas, pero no le cierran la puerta al productor. 

A veces el proveedor insiste en que su producto se puede vender y sugiere la venta a consignación, “aunque nosotros no lo condicionamos”. 

Cumplimiento
  • Cualquier microempresa puede tener éxito si tiene bases sólidas en su línea de producción para cumplir los compromisos con sus distribuidores.    

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios