Compañía de Danza Clásica de Q. Roo se presentó en Isla Mujeres

Locales y turistas presenciaron las coreografías del ballet que se presentaron en la ex Hacienda Mundaca.

|
La Compañía de Danza Clásica de Quintana Roo se presentó en Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La Compañía de Danza Clásica de Quintana Roo se presentó con gran éxito en Isla Mujeres, así lo informó el boletín oficial.

El escenario fue la concurrida palapa de la ex Hacienda Mundaca en donde isleños, turistas y visitantes presenciaron las maravillosas coreografías de la Gala de Ballet.

El programa artístico de la Gira 2015 de la Compañía de la Danza Clásica de Quintana Roo 2015 fue comprendida por el suit del ballet El Lago de los Cisnes y por Kamla, Ludúm y Momentos; coreografías de diferentes compositores.

También te puede interesar: Dominicanos bailarán al ritmo del folklor mexicano

Durante la velada los participantes dieron todo de sí y con mucha entrega, que después de cada una de las presentaciones fue muy bien aplaudida por el público.

Eiden Balam, coordinador logístico de la compañía comentó que la gira será en tres municipios del Estado y que Isla Mujeres fue el primer lugar en disfrutar de las propuestas escénicas.

Dijo también que el show de danza ha participado en diferentes festivales nacionales e internacionales, mismos que los motivan a ser día a día mucho mejores con entrega y orgullo.

Lo más leído

skeleton





skeleton