10 de Diciembre de 2017

Noticias

Revela ladrón de autos modus operandi

Hurtaba los vehículos para realizar robos y después abandonarlos.

Todos los vehículos fueron recuperados. (Redacción/SIPSE)
Todos los vehículos fueron recuperados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Revela ladrón de autos modus operandi</i> Compartir en Twiiter Revela ladrón de autos modus operandi</i>

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Oswaldo "N", alias “El Muñeco”, uno de los que fue detenido por elementos de Seguridad Pública por robo a un transeúnte el pasado martes, fue identificado en otros seis expedientes relacionados con robo de vehículos. El sujeto robaba las unidades, después asaltaba a transeúntes y posteriormente abandonaba los vehículos, era su modo de operar, según las autoridades judiciales.

Oswaldo "N" y Víctor "N", se hicieron pasar por agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) después de asaltar a un transeúnte, fueron consignados la tarde de ayer por el delito de robo.

Largo historial delictivo 

Las autoridades judiciales informaron que “El Muñeco” también está relacionado con la averiguación previa 837/2014 por el delito de robo de un vehículo Sentra, el 25 de octubre de los corrientes en la Supermanzana 62.

En el expediente 704/2014 por el robo de una camioneta estaquitas, en la Región 75, el cual cometió el 12 de septiembre. Otro de los hurtos es un Tsuru, en la Supermanzana 28, el 11 de octubre, por el cual se inició la averiguación previa 795/2014.

También planeó el robo de un Tsuru, en la Supermanzana 61, el 21 de octubre, por el cual se inició el expediente 631/2014. Lo relacionaron con la averiguación previa 694/2014, por el robo de una camioneta estaquitas, doble cabina, en la Supermanzana 75, el 7 de septiembre y en la averiguación previa 710/2014, por el robo de un Sentra, en la Supermanzana 75, el 13 de septiembre.
Las autoridades judiciales señalaron que “El Muñeco” confesó los ilícitos y declaro que roba los carros con cualquier llave, porque son fáciles de abrir los de modelo antiguo.

Recuperan los vehículos 

La Policía Judicial del Estado (PJE) informó que los vehículos fueron recuperados y se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales.

En el caso de Mauricio "N", de 22 años, alias “La Mole” y Cristian "N", de 22 años de edad, fueron trasladados a la Cárcel de Cancún y puestos a disposición de un juzgado penal por el delito de robo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios