22 de Enero de 2018

Noticias

Consideran más de 11 millones de pesos para el edificio de la Conafor

La nueva construcción estará ubicada en las instalaciones actuales de la dependencia federal y se espera este lista en noviembre.

Compartir en Facebook Consideran más de 11 millones de pesos para el edificio de la ConaforCompartir en Twiiter Consideran más de 11 millones de pesos para el edificio de la Conafor

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Este año la Comisión Nacional Forestal (Conafor) contará con un nuevo edificio para brindar una mejor atención a productores del sector, dio a conocer el gerente estatal, Rafael León Negrete, quien detalló que la obra concluirá a más tardar en el mes de noviembre.

De acuerdo con el Presupuesto de Egresos de la Federación 2014, para el “proyecto de construcción en Gerencias Estatales de la Conafor en el estado de Quintana Roo”, se consideran 11 millones 944 mil 488 pesos. El edificio estará ubicado en las instalaciones actuales de la dependencia federal.

Mejores instalaciones

De esta manera se tendrán espacios con los requerimientos necesarios para la conservación, resguardo de expedientes e instalaciones con espacios suficientes para custodia de material de almacén y equipos especiales, consideró el funcionario.

“Estará listo a finales de noviembre y tendrá un auditorio para reuniones, espacios y oficinas suficientes para todos los trabajadores. Ya va con un avance importante, ya está la construcción de las bases”, detalló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios