Estados Unidos: Por COVID-19, posponen entrega de los premios 'Grammy 2021'

La Academia pretende realizar el evento en algún momento de marzo.

|
(Foto Jordan Strauss / Invision / AP, archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- Los premios Grammy 2021 no se entregarán este mes en Los Ángeles y han sido aplazados por el aumento de casos y muertes por coronavirus.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación dijo a The Associated Press este martes que la ceremonia anual cambió de su fecha original del 31 de enero a marzo en una fecha por anunciar.

Durante meses, los Grammy lidiaron con las innumerables complicaciones involucradas en la realización de una gran entrega de premios que normalmente tiene una audiencia de más de 18 mil personas, autoproclamada como "La noche más grande de la música", durante una pandemia.

Los organizadores ya habían planeado un espectáculo limitado para 2021, renunciando a una audiencia por completo y solo permitiendo a presentadores y artistas en el lugar durante el espectáculo.

A los artistas nominados tampoco se les habría permitido estar en el sitio, lo que probablemente condujo a una situación similar a los Emmy 2020, donde los nominados aparecieron y aceptaron premios de forma remota.

Las nominaciones al Grammy de 2021 están lideradas por Beyoncé, quien obtuvo nueve, mientras que Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch le siguen con seis asentimientos cada uno. No está claro si el presentador original Trevor Noah todavía está listo para presentar el programa de este año.

California ha experimentado un aumento en los casos de COVID-19 después del Día de Acción de Gracias y la temporada navideña, estableciendo un nuevo récord en un solo día de 74 mil casos nuevos el 4 de enero, según Los Ángeles Times.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Primeras víctimas de 2021: se divorcian Kanye West y Kim Kardashian

La Ibero expulsa a estudiante por violencia de género; señalan que se trata de Memo Aponte

Aracely Arámbula desafía a Instagram y sube foto desnuda

(Con información de AP y Reforma)

Lo más leído

skeleton





skeleton