24 de Septiembre de 2018

Noticias

Suspenden las obras, pero sigue cerrado un carril del puente

Las lluvias de esta semana dañaron la capa de asfalto que se había colocado en un tramo.

Uno de los carriles del puente vehicular de Playa del Carmen permanece inhabilitado por mantenimiento. (Adrián Barreto/SIPSE)
Uno de los carriles del puente vehicular de Playa del Carmen permanece inhabilitado por mantenimiento. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Suspenden las obras, pero sigue cerrado un carril del puenteCompartir en Twiiter Suspenden las obras, pero sigue cerrado un carril del puente

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las lluvias que se presentaron el miércoles pasado deslavaron la capa de un centímetro de asfalto que se colocó parcialmente en el puente vehicular y generó la suspensión de la obra, aunque el tránsito se ha mantenido limitado a un solo carril pues se prevé que este fin de semana se reinicien los trabajos.

“Se colocó la mezcla asfáltica el pasado martes, pero si hay humedad o agua no funciona de forma correcta y por eso se pararon los trabajos, pero como se colocó el material en el carril de alta no está en condiciones de ser utilizada y se mantiene cerrado”, explicó Eddie Flores Serrano, director municipal de Obras Públicas.

También te puede interesar: Se aplaza cinco días el mantenimiento en puentes

De los cinco kilómetros que tiene de extensión el puente vehicular, se puso una capa asfáltica de un centímetro aproximadamente en cerca del 75% pero únicamente en el carril de alta velocidad, dejando libre el tránsito en la extrema derecha, lo que ha generado que haya tráfico pesado, especialmente por las noches

Las lluvias del  miércoles y jueves de esta semana hicieron que la ya de por sí delgada capa de asfalto se deteriorara en algunas zonas, reconoció Flores Serrano, aunque aclaró que la encarga de ese proyecto es de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por lo que deberán considerar si se reasfalta o no.

Tentativamente este sábado se reiniciarían los trabajos si las condiciones climatológicas lo permiten.

Automovilistas consultados lamentaron el cierre vehicular para los trabajos que ejecuta la SCT, que catalogan como “desperdicio” por la mala condición en la que están ambos sentidos de la vía, incluso con el supuesto mantenimiento que aplican.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios