Ricardo Muñoz aclara cómo recibió la vacuna: “No fueron palancas; fue suerte”

El vocalista del grupo intocable, Ricky Muñoz, afirmó que no fueron “palancas”, fue gracias a su suerte que pudo vacunarse contra el coronavirus.

|
Foto: Twitter de Ricardo Muñoz.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.-Ante la controversia generada por sus comentarios en Twitter en torno a "las palancas" que supuestamente usó para ser vacunado contra el Covid-19, Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, aseguró que se equivocó y que las cosas no sucedieron así.

El intérprete aclaró a través de un video compartido esta tarde en sus redes sociales que no fueron palancas, que más bien fue suerte y que se equivocó al bromear al respecto.

"Quiero hablar sobre el tema delicado que ha estado en redes. Primeramente, una: no fueron por palancas. Yo creo que ahí sí me equivoqué en decir cosas pensando que, porque es Twitter, no es periódico o un periodista serio..."

Después contó que la vacuna fue un sobrante del cargamento, lo que le permitió obtener la primera dosis de la vacuna en Texas.

"Una: fue en Estados Unidos, no en México. La segunda: Yo no le quité el lugar a nadie", aclaró.

"La cosa es que, haz de cuenta que llegó el cargamento para los doctores, enfermeras, como debe ser. No sé cómo se manejó, porque todos los doctores y los de primera línea dijeron: 'esto es lo que ocupo', y sobró. Sobró señores, eso fue lo que pasó".

El nacido en Zapata, Texas, explicó además que una vez salido de refrigeración este medicamento, se cuenta con cierto tiempo para ser usado, por lo que no se puede enviar a otras regiones.

"Tiene cierto tiempo porque se echa a perder", dijo, "entonces, yo fui uno de los afortunados que me paré en fila y me la pusieron. No pagué. Esas son mentiras. No pagué absolutamente nada".

Otra de las cosas que aclaró el líder del grupo Intocable fue que el fin de compartir la noticia de que ya se había puesto la vacuna no fue para presumir que la adquirió antes que nadie.

"Más que nada era para crear conciencia. La idea es que todos se la pongan. No era para crear una nota amarilla", dijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Muñoz (@mr.ricardomunoz)

 También te puede interesar:

Vocalista de Intocable presume palancas: ya tiene vacuna contra Covid-19

Aracely Arámbula desafía a Instagram y sube foto desnuda

Primeras víctimas de 2021: se divorcian Kanye West y Kim Kardashian

Lo más leído

skeleton





skeleton