Video: Rescate de mapache en lago congelado causa furor en TikTok
El gruñido fue calificado por los cibernautas como idéntico al sonido que emiten los zombis en el popular videojuego “Call of Duty”, por lo que los comentarios chistosos no se dejaron esperar.
ESTADOS UNIDOS.- El que un humano ayude a un animal, siempre es una acción digna de compartir, pues se salva una vida y se reafirma la fe en la humanidad. En esta ocasión se trata de un mapache rescatado en un lago congelado de Estados Unidos.
En ocasiones estos hechos no son traumáticos e incluso pueden sacar una sonrisa, es allí cuando las redes sociales hacen la labor de viralizar el acto heroico que deja una doble sensación de satisfacción a los cibernautas.
En TikTok comenzó a circular un video que al momento ha rebasado las 10 millones de reproducciones.
De acuerdo con el autor del video, el hecho se registró en Wisconsin, Estados Unidos. Allí fue captado un mapache el cual intentaba cruzar con mucha dificultad un lago, el cual se encuentra en esta época invernal totalmente congelado, lo que provocó que sus patas resbalaran con más facilidad y le impidieran un libre movimiento.
Al ver ello, un grupo de jóvenes decidió ayudar al animalito y fue cuando comenzó la grabación, la cual horas más tarde se viralizaría en redes sociales.
Al ser levantado en brazos por el protagonista de la grabación, el pequeño animal, visiblemente asustado, reaccionó gruñendo de forma amenazante, refirió el portal RT Noticias.
El gruñido fue calificado por los cibernautas como idéntico al sonido que emiten los zombis en el popular videojuego “Call of Duty”, por lo que los comentarios chistosos no se dejaron esperar.
(Con información de RT Noticias)
@chaseseliger Saving one raccoon at a time #racoonsoftiktok #racoon #fyp #winter #fighter #CozyAtHome
♬ original sound - chaseseliger
TE PUEDE INTERESAR:
Viral: Anna Lesún, la modelo internacional que espantó a un agresor
Tercer embarque de vacuna Pfizer contra Covid-19 llega a México
Dos mujeres fueron rescatadas tras caer a una cañada; 9 horas al vilo