|
Cabe destacar, que el Ayuntamiento anunció que no se permitirá el acceso de las personas sin boleto. (Foto: internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com

Mérida, Yucatán.- La coronación de los Reyes del Carnaval de Mérida 2018, que se llevará al cabo el próximo miércoles 7 en el Centro de Espectáculos Carta Clara, promete ser una gran fiesta en la que predominarán los bailes modernos.

En esta ocasión los organizadores ofrecen como 'plato principal' a Los Ángeles Azules, quienes se encargarán de darle sabor y alegría a la presentación de los reyes y la Quema del Mal Humor, respectivamente.

 

El Carnaval de Mérida está programado del 7 al 14 de febrero de 2018, y el miércoles próximo, será la coronación de los reyes, Mosk Marrero I y Tony Nusa I; además  de la Quema del Mal Humor, esto en el llamado “Centro de Espectáculos Carta Clara“. Después, se presentarán ante los meridanos el famoso grupo de cumbia Los Ángeles Azules.

 

La entrada es gratuita, pero la asistencia es limitada, así que si quieres asistir tendrás que conseguir tus boletos, los cuales serán repartidos por el Ayuntamiento desde el próximo domingo en 4 lugares: Mercado de San Roque, Mérida en Domingo, Parque Bepensa y Parque de La Mejorada.

La entrega será a partir de las 9:00 horas y hasta agotar existencias. 

Conoce la cartelera de artistas invitados para el Carnaval de Mérida 

Cabe destacar, que el Ayuntamiento anunció que no se permitirá el acceso a este evento de las personas que no cuenten con boleto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton