Cines y tiendas de marcas reconocidas llegan a Tizimín

El complejo se construye en el espacio de la anterior estación de ferrocarriles.

|
Dicho complejo comercial llevará por nombre 'Mi plaza Tizimín' y contará con cine, banco y un amplio estacionamiento. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Katia Leyva/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En cuatro meses terminará la construcción de una plaza comercial en el terreno de la ex estación de ferrocarriles de Tizimín, uno de los 10 municipios donde se ha anunciado la edificación de complejos que incluyen tiendas ancla y salas de cine, un rubro que resurge en la economía local, informó la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Mérida (Canacome).

“Este año la inversión estimada para el sector comercial en la capital yucateca es de tres mil millones de pesos, lo que se traducirá en la construcción de 260 metros cuadrados de área comercial y la generación de seis mil 500 nuevos empleos”, dijo Michel Salum Francis, presidente de la Canacome.

También te puede interesar: Pide iglesia ayuno y abstinencia a fieles por Miércoles de Ceniza

Los municipios se suman a la consolidación de complejos comerciales, como es el caso de Tizimin, informó la Canacome.

Indicó que en la capital yucateca se espera un boom en el sector comercial, con la llegada de nuevos complejos comerciales para este año, entre los que se encuentran: La Isla, The Harbor, por mencionar algunos, los cuales ampliarán las opciones de compra para los meridanos.

Milenio Novedades averiguó con el presidente de la Canaco Tizimín, que desde diciembre pasado comenzaron los trabajos en ese municipio del oriente para darle cabida al nuevo complejo comercial, en donde antaño operó un supermercado.

Se utilizará el área que corresponde a la ex estación de ferrocarriles, y con ello se dará un mejor aspecto a los edificios de la zona. Dicho complejo comercial llevará por nombre “Mi plaza Tizimín” y tendrá un cine, banco y un amplio estacionamiento; su entrada estará en la calle 46, justo donde se tiró el muro.

Lo más leído

skeleton





skeleton