|
El hoy imputado abordó a la menor en un vehículo y se trasladó hasta un predio sin construcción. (Foto: contexto internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yuc.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un sujeto como presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de edad en un terreno, ubicado en la carretera Dzilam de Bravo-Santa Clara

El acusado es Carlos Mario C.P., a quien la jueza Primero de Control de Mérida, Suemy Lizama Sánchez, le decretó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

¿Cómo sucedió el abuso?

En la causa penal, que es la 106/2021, se indica que los hechos sucedieron el 27 de abril, aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el hoy imputado abordó a la menor en un vehículo y se trasladó hasta un predio sin construcción, ubicado en el kilómetro 80.5 de la carretera Dzilam de Bravo-Santa Clara. 

En ese sitio, el acusado ejecutó actos lascivos en contra de la menor, pero sin llegar a la cópula. 

Posteriormente, la víctima pidió ayuda y el agresor fue detenido por agentes de la SSP. 

Este sujeto fue presentado el viernes ante la jueza Primero de Control de Mérida, Suemy Lizama Sánchez, quien calificó de legal el arresto; los fiscales formularon los cargos de abuso sexual agravado.

TE PUEDE INTERESAR:

Entrega a su pareja tras sorprenderlo abusando de su hija de nueve años

Abusa de menor en los baños del Palacio Municipal de Umán

Niñas discapacitadas son las que corren mayor peligro de violencia sexual

Cargando siguiente noticia